Los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jimena de la Frontera con el apoyo de San Roque acudieron esta mañana a sofocar un incendio en el camping Cruz Blanca de esta localidad. Se trataba de una caravana instalada en una de las parcelas, en llamas cuando llegan los bomberos.

Cuando se produce el incendio, en el interior se encontraban una mujer y dos niños de corta edad. Todo apunta a un origen eléctrico, parece ser que un calefactor que la madre enciende de madrugada, que prende y les despierta ya iniciado el fuego, según señala un comunicado de prensa del Consorcio.

La mujer ha sido atendida por inhalación de humo y heridas leves en manos y piernas mientras que los niños no han sufrido daños. Los bomberos controlaron el fuego y evitaron la propagación a las parcelas colindantes. Aún así se han visto afectados por cercanía y temperatura dos turismos cercanos.

En la operación se han utilizado 1.500 litros de agua para completar la extinción. El fuego ha afectado a la totalidad de la caravana mientras que la actuación se ha prolongado poco mas de una hora, sobre las 08.40h de esta mañana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído