Carretera Jerez-Sanlúcar km 20. Fuente: Google Maps.
Carretera Jerez-Sanlúcar km 20. Fuente: Google Maps.

Unos 12 vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple en el kilómetro 20 de la carretera A-480 que une las localidades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 9,20 horas un testigo alertó del referido accidente que se produjo en el kilómetro 20 de la referida carretera en sentido Jerez. De manera inmediata, el 112 movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Trece heridos leves en una colisión con doce vehículos implicados en la A-480 a su paso por Jerez Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Posteriormente, el Instituto Armado ha explicado al teléfono único de emergencias que se han visto implicados doce vehículos en el accidente y 13 personas han resultado heridas leves. Poco después, la Guardia Civil despejó la vía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído