Edificio Pescadería, en la avenida de Bajamar, en El Puerto.
Edificio Pescadería, en la avenida de Bajamar, en El Puerto.

El gobierno local de El Puerto ha concedido licencia de obra para la adecuación de local para el bar en el edificio de Pescadería, en un tablao flamenco. Una noticia positiva para la ciudad ya que, como ha declarado el alcalde y candidato David de la Encina “viene a complementar otras actuaciones que se están desarrollando para la puesta en valor y recuperación de un espacio tan emblemático como es el edificio de Pescadería, ubicado además en un lugar privilegiado”.

A la orilla del río y, al mismo tiempo, en el centro de la ciudad, el edificio se erige en la avenida de Bajamar, un enclave que conecta la zona urbana con el río y que será un elemento esencial para la integración del río en la ciudad.

El alcalde y candidato ha explicado que “desde el equipo de gobierno seguimos trabajando por el desarrollo socio económico de la ciudad teniendo como eje central nuestro casco histórico y las posibilidades que ofrece nuestro río”. En este sentido, hay que recordar que esta iniciativa hostelera se suma a la nueva terminal del catamarán y a la escuela de música que ya está funcionando.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído