La Guardia Civil dio el alto a ambos individuos, que cuentan con antecedentes, cuando trasportaban 70 fardos de este estupefaciente envueltos en sacos de arpillera.

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido en Medina Sidonia a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas cuando trasportaban 1.750 kilos de hachís en una furgoneta. Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde de este pasado lunes, cuando los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la 4ª Compañía, establecían un punto de verificación de personas y vehículos en la carretera A-381, a la altura del kilómetro 55.

En un momento determinado realizaron señales reglamentarias para identificar a los ocupantes de una furgoneta de la marca Iveco modelo Daily en cuyo interior se trasportaban 70 fardos de hachís envueltos en sacos de arpillera. Por todo esto se procedió a la detención de ambos individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, y al traslado al Puesto de Medina Sidonia de los detenidos y  la droga para instruir las correspondientes diligencias.

Los detenidos una vez identificados resultaron ser José S.L. de 31 años de edad, natural y vecino de La Línea de la Concepción, y de Francisco Javier S.R., de 46 años de edad, natural y vecino de Jerez, ambos con antecedentes, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído