Bomberos del parque de la localidad intervienen en una actuación en la que no hay que lamentar daños personales.

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Chiclana intervienen de madrugada en un incendio de vivienda en la calle Ficus de la localidad. El incendio se localiza en el porche y en un cuarto trastero, ambos espacios hechos de madera. Los ocupantes estaban dormidos cuando se inicia el incendio, del que se desconocen las causas. Uno de los ocupantes entra en el garaje y consigue sacar un vehículo aparcado en el interior, aunque no hay que lamentar daños personales.

El fuego ha afectado al trastero y a su contenido: dos motos, una moto azada, herramientas y enseres varios y a un compresor de aire acondicionado. El porche también se ha quemado en su totalidad, aunque ambos han mantenido la estructura. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua para terminar de sofocar el incendio y enfriar la zona. Una vez sofocado, un vehículo permanece en el lugar, ya que la temperatura alcanzada hace que el muro medianero siga humeando y siguen refrescando ya sin fuego. Los ocupantes de la vivienda estaban muy afectados y de esta manera se aseguraba que se pudiera acelerar el enfriado de la zona y tranquilidad de los afectados.

La actuación se ha prolongado durante mas de dos horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro bomberos del parque de Chiclana, que han utilizado cuatro equipos de respiración autónoma, 2.000 litros de agua, herramientas de mano y dos vehículos: una autobomba urbana pesada (U-37) y una rural pesada (R-33).

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído