Un delincuente amenaza con un cuchillo a varias personas en El Puerto

Imagen de Google Maps de la Comisaría Local de Policía de El Puerto
Imagen de Google Maps de la Comisaría Local de Policía de El Puerto

La Policía nacional ha detenido en El Puerto a un delincuente que irrumpió de forma violenta en un establecimiento  de comida. La trabajadora, que temió por su integridad física, activó la alarma de atraco, después de que el individuo actuara de forma amenazante  al negarle ella el cambio de un producto que no había adquirido allí. Sin embargo cuando las autoridades se personaron en el local, el individuo ya había escapado.

Del mismo modo, una conductora que pasaba por las inmediaciones manifestó que una persona, con las mismas características que la que se había dado a la fuga, le había amenazado con un cuchillo,  al recriminarle ésta que debía cruzar la vía por el paso de peatones.

Los agentes procedieron a su búsqueda de inmediato y localizaron al delincuente en el parking de una zona comercial próxima, donde en ese instante, se hallaba amenazando de muerte con un cuchillo a un grupo de cinco jóvenes.  Los policías salieron del radio-patrulla en el que se encontraban  y ordenaron al delincuente que tirara el cuchillo al suelo para evitar una posible agresión a las víctimas. En cambio el individuo desobedeció y se dirigió a las autoridades con el cuchillo en la mano. Acto seguido, los agentes lograron reducirlo y, una vez, detenido, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Después de los hechos, la Policía Nacional continuó haciendo indagaciones por la zona con el objetivo de localizar a otras posibles víctimas. Así, localizaron a la dependienta de un comercio aledaño y a una clienta, que aseguraron haber sido amenazadas por este individuo. Las mujeres se escondieron en el almacén del establecimiento para evitar una posible agresión. Las autoridades también constataron que el delincuente había consumido bebidas alcohólicas sin abonar su importe en otro local.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído