El equipo de Cruz Roja ha tenido que atender a su llegada a dos personas, una de las cuales fue derivada al centro de salud sin que su estado revista gravedad.

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este sábado a un total de 36 varones de origen magrebí, doce de ellos menores de edad, de una patera que ha sido posteriormente conducida al puerto gaditano de Barbate. Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, entre los inmigrantes que viajaban en la embarcación, todos ellos varones de origen magrebí, se contaban hasta doce menores.

Además, el equipo de Cruz Roja ha tenido que atender a su llegada a dos personas, una de las cuales fue derivada al centro de salud sin que su estado revista gravedad. El centro de coordinación fue alertado del dispositivo sobre las 23,00 horas de este pasado viernes por Salvamento Marítimo, y activó a su vez al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja y a la Guardia Civil.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído