Un peatón fallece en Chiclana tras ser atropellado por un conductor de 78 años que sufrió un síncope

El conductor del vehículo también fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital de Puerto Real

La calle Agustín Blázquez de Chiclana, donde se produjo el atropello, en una imagen de Google Maps.
La calle Agustín Blázquez de Chiclana, donde se produjo el atropello, en una imagen de Google Maps.

Un vecino de Chiclana de 63 años de edad y cuyas iniciales responden a J.M.C.R. ha fallecido en la tarde de este martes en el hospital universitario de Puerto Real, tras ser atropellado sobre las 14.20 horas a la altura del número 19 de la calle Agustín Blázquez (junto al parque público Santa Ana.

En concreto, el atropello se produjo en el acerado de dicha vía, después de que el conductor del vehículo, de 78 años de edad, sufriera un síncope y perdiera el conocimiento durante un instante cuando circulaba por dicha calle de la ciudad en dirección al polideportivo de Santa Ana.

De esta forma, tras perder el conocimiento el conductor del vehículo, éste se dirigió hacia el acerado frente al parque público, atropellando a la víctima mortal, sin posibilidad de apartarse. Además, el vehículo continúo circulando por el acerado hasta detenerse en una valla protectora situado junto a un paso de peatones y una academia de idiomas.

Aunque los servicios de Urgencia del 061 pudieron atender a la víctima del atropello en el lugar del suceso y trasladarlo hasta el hospital de Puerto Real, éste finalmente ha fallecido a causa de las graves lesiones provocadas por el accidente.

Por su parte, el conductor del vehículo también fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital de Puerto Real, donde ha tenido que ser intervenido de urgencia para la colocación de un marcapasos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído