Ducharse en la playa podría dejar de ser una acción gratuita en Chipiona, donde su alcalde, Luis Mario Aparcero, ya comenzó a moverse hace un mes para limitar este servicio y el de lavapiés como medida preventiva ante la sequía.
Tras anunciar que no habría duchas disponibles este verano, el Ayuntamiento de Chipiona está estudiando ahora la posibilidad de que las mismas funcionen únicamente bajo la modalidad de pago.
El Consistorio está barajando, como ha confirmado el propio alcalde a ABC, esta opción con la que entiende que se reduciría el gasto del agua sin dejar de ofrecer un servicio a la ciudadanía.
No hay que olvidar que la reserva hídrica en los pantanos de Andalucía está en un 40 por ciento, un registro histórico mínimo en el actual milenio.
Más de 20 trabajadores, 10 millones y 180 pilotes para reparar la autovía Jerez-Los Barrios
Un niño de siete años cae por un tragaluz en Villamartín y requiere rescate para acceder al establecimiento
Lo que se sabe sobre la vacuna para pacientes de melanoma anunciada por Moderna y Merck, que han disparado la cotización en la bolsa
La empresa pública Correos comercializará postales NFT, años después del estallido de la burbuja de estos activos digitales
Movilizados una decena de bomberos y cuatro vehículos por un incendio de cocina en Guadalcacín

COMENTARIOS