Múltiples casos de robo en el Barrio Alto de Sanlúcar: una mujer abraza a señoras mayores y sustrae sus joyas

Describen al ladrón como una mujer muy alta, con pelo castaño y ojos marrones que huye en un coche crema metalizado

Una mujer paseando por el Barrio Alto de Sanlúcar.
Una mujer paseando por el Barrio Alto de Sanlúcar.

Diversos vecinos han denunciado ser víctimas de robos por la zona del Barrio Alto de Sanlúcar. Según describen en redes sociales, una mujer ser acerca a las personas mayores y, aprovechando que se encuentran solas, les da un abrazo y justo en ese momento les roba las joyas que llevan puestas.

Describen al ladrón como una mujer muy alta, con pelo castaño y ojos marrones. Justo después del hurto la mujer consigue huir en un coche crema metalizado. Hasta ahora hay dos víctimas, ambas coinciden en robarles las medallas de oro. Ese mismo día se han registrado más de cinco robos.

“Se que será muy difícil, pero acaban de robarle a mi madre esta cadena justo en la escalera del Lidl, era una mujer sobre 30 y poco, castaña con ojos rubios, vestía blusa de chándal blanca con rayas negras y mayas grises.  Ojos claros, se montó en un coche color crema metalizado, y se fue corriendo”, escribía la hija de una de las víctimas

A través de la denuncia de estas dos mujeres han salido más casos de personas que han sufrido el mismo robo por otras zonas de Sanlúcar. Muchos usuarios apuntan a que es una conocida ladrona que también opera en Chipiona y suele cambiarse el color de pelo.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído