Un menor, un joven y un abuelo consumen drogas en un parque de Medina: "Vaya mezcla"

La Policía Local interpone tres denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública a los implicados

Drogas incautadas por la Policía Local de Medina a un joven, un menor y un abuelo.
Drogas incautadas por la Policía Local de Medina a un joven, un menor y un abuelo.

¿Qué hace un menor de edad, un joven y un anciano consumiedo drogas juntos? Eso mismo se han preguntado los agentes de la Policía Local de Medina Sidonia cuando se encontraron este lunes a estas tres personas fumando en el parque del Caminillo.

Según explica el Cuerpo en sus redes sociales, procedieron a interponer tres actas de denuncia por tenencia/consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. A los policías les llamó la atención que vecinos con edades muy diferentes se hubieran reunido para tal cometido.

"Uno de los denunciados es menor de edad, otro joven mayor de edad y el tercero con edad de ser abuelo; vaya mezcla, ¿no? Pues así", han expresado en Facebook

La Policía ha recordado que están prohibido el consumo de drogas en la vía pública y lanza un mensaje de concienciación contra las sustancias estupefacientes. "Menores no a las drogas", alerta. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído