La familia del buzo desaparecido en Los Caños pide más submarinistas para acabar con su "angustia"

Los allegados de Luis, el joven al que se le perdió la pista el lunes en la playa barbateña, pide que se una a la búsqueda la unidad subacuática de la UME

Un joven, en la zona donde desapareció Luis, el buzo de Vejer. FOTO: JUAN CARLOS TORO
Un joven, en la zona donde desapareció Luis, el buzo de Vejer. FOTO: JUAN CARLOS TORO

Amigos del submarinista desaparecido en Los Caños de Meca, en Barbate, han pedido que se amplíe el dispositivo y han solicitado que se una la unidad subacúatica de la Unidad Militar de Emergencias (UME), para acabar cuanto antes con la situación de "angustia".

El portavoz de la familia ha agradecido la labor que está llevando a cabo la Guardia Civil con el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que por segundo día consecutivo se encuentra coordinando a los muchos buzos voluntarios que están intentando localizar al submarinista desaparecido.

Para ello, el Ayuntamiento de Vejer —pueblo natal del joven— ha realizado a través de sus redes sociales un llamamiento "a buzos y personas expertas en la práctica del submarinismo para ampliar el radio de búsqueda". Por su parte, la Guardia Civil ha señalado que todos los voluntarios que quieran participar deben ponerse en contacto a través del 062 si lo hacen desde la provincia o desde el 956 293 408 si lo hacen desde fuera de ella.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído