Un joven pierde el control y se estampa contra una rotonda de camino a Jerez

El siniestro, que ha tenido lugar en una glorieta de la A-390, ha provocado algunos daños materiales en la vía y en el vehiculo implicado

Accidente de coche en la A-390, en dirección Jerez.
Accidente de coche en la A-390, en dirección Jerez.

La Policía Local de Medina Sidonia ha intervenido, junto a la Guardia Civil y el servicio de grúa, en un siniestro vial que ha tenido lugar este domingo por la noche en la A-390 cuando un joven conductor circulaba en dirección a Jerez.

Según explican los agentes en sus redes sociales, el chico perdió el control y se estampó contra una de las glorietas de la vía, sin embargo, tras someterse a las pruebas pertinentes, presentó un resultado negativo en el test de alcoholemia y tenía en vigor tanto la ITV como el SOA. 

Accidente en la A-390.
Accidente en la A-390.
Daños provocados en la vía.
Daños provocados en la vía.

Como se observa en las imágenes compartidas por el Cuerpo, el vehículo se encuentra dañado así como el quitamiedos y la señal que indica la presencia de una rotonda. Afortunadamente, no se han producido daños personales.

"La seguridad vial es importante en cualquier vía, ya sea urbana o interurbana, así como cumplir con la normativa en cuanto a conductor y vehículo", recuerda la Policía, que acudió al lugar de los hechos aunque no es su competencia para auxiliar a los implicados y señalizar el accidente hasta la llegada de la Guardia Civil.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído