Piden 30 años de cárcel para un hombre por asfixiar a la mujer con la que se iba a acostar.
Piden 30 años de cárcel para un hombre por asfixiar a la mujer con la que se iba a acostar.

Isidro Sánchez, el presunto autor de los hechos, ha sido trasladado por estos motivos a la prisión sevillana de Morón, donde seguirá cumpliendo la medida preventiva de prisión.

El acusado de haber matado a su bebé el pasado 1 de junio en Arcos, Isidro Sánchez, ha sido trasladado de prisión después de recibir una paliza por parte de varios reclusos, según informa La Voz de Cádiz. Sánchez se encontraba en la portuense cárcel de Puerto 2 como medida preventiva previo a su juicio, pero por estos hechos ha sido trasladado al centro penitenciario de Morón, en Sevilla.

Según señala La Voz de Cádiz, a causa de sus lesiones el presunto autor de la muerte de su hijo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Puerto Real. Junto a Sánchez, le acompaña a Morón un recluso de los llamados de confianza, que se suelen asignar para prevenir desde suicidios hasta agresiones, si bien estos hechos ocurrieron en el patio, un lugar común.

Como se recordará, los hechos por los que Isidro Sánchez cumple prisión preventiva se remontan a la madrugada del pasado 1 de junio, cuando en el número 5 de la calle Adolfo Suárez de Arcos se producía una fuerte discusión entre el hombre y su pareja. En un momento dado, el presunto filicida tapó la boca de su bebé para que dejara de llorar, muriendo por asfixia, como así reveló la autopsia practicada a su cadáver.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído