Inaugurado el nuevo Primor en Sanlúcar que pretende 'resucitar' el Parque Comercial Las Dunas

La cadena de cosméticos malagueña 'low cost' ha aterrizado en el espacio de compras sanluqueño tras la despedida de todas sus tiendas Inditex

Inaugurado el nuevo Primor en Sanlúcar que pretende 'resucitar' el Parque Comercial Las Dunas
Inaugurado el nuevo Primor en Sanlúcar que pretende 'resucitar' el Parque Comercial Las Dunas

El Parque Comercial Las Dunas en Sanlúcar ha sumado un nuevo comercio tras una fuga de tiendas que parecía imparable. La tienda de cosmeticos 'Low Cost' Primor acaba de inaugurar su tienda en la localidad gaditana. 

Hace apenas un mes ya se rumoreaba la llegada de esta tienda, debiedo a que la cadena de perfumerías Douglas había a sus socios por SMS de que cerrará sus puertas.

Solo hace unos meses que el Centro Comercial Las Dunas perdió todas sus tiendas de Inditex. Zara, Stradivarius, Bershka y Pull & Bear fueron cerradas y eliminadas del espacio comercial de Sanlúcar. Mango se unió poco después a esta cadena de comercios. 

El propietario del centro comercial Las Dunas, Tomás Olivo, que estaba en la lista Forbes 2021 como uno de los empresarios más ricos del país, recibió un total de 63 millones en dividendos de su empresa General de Galerías Comerciales y es además propietario del 3,5% de Unicaja tras su fusión con Liberbank, mientras las tiendas de la galería comercial sanluqueña continúan cerrando y dejando a personas en el desempleo.

Perfumerías Primor, fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar, 100% malagueña, que ha experimentado una expansión imparable por toda España.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído