Impacta con otro vehículo en Vejer al conducir casi triplicando la tasa de alcoholemia

El responsable municipal de Seguridad Ciudadana, José Ortiz, ha informado del siniestro que se ha producido la pasada noche del viernes en la localidad gaditana después de que un turismo impactara con otro en la avenida San Miguel

Impacta con otro vehículo en Vejer al conducir casi triplicando la tasa de alcoholemia.
Impacta con otro vehículo en Vejer al conducir casi triplicando la tasa de alcoholemia.

Accidente de tráfico vinculado a la conducción bajo los efectos del alcohol en Vejer de la Frontera. El responsable municipal de Seguridad Ciudadana, José Ortiz, ha informado del siniestro que se ha producido la pasada noche del viernes en la localidad gaditana después de que un turismo impactara con otro en la avenida San Miguel.

"Desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana recordamos la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol. Se pone en peligro la vida no solo de la propia persona sino también de cualquier peatón u otro conductor", ha insistido Ortiz, quien ha detallado que los agentes de la Policía Local de Vejer, "a los que agradecemos su trabajo", han intervenido en el accidente desencadenado por un conductor, vecino de Vejer, que circulaba bajo los efectos del alcohol con una tasa de 0,68, "muy superior al establecido". En concreto, casi tres veces más de lo permitido.

"En estas fechas precisamente se desarrolla la campaña de la Dirección General de Tráfico contra el alcohol y las drogas al volante, a la que nos hemos sumado en Vejer. No viajes nunca con un conductor que haya tomado alcohol y otras drogas. Ni permitas que conduzca. Muchas personas te lo agradecerán: familia, amigos, otros usuarios de la vía", ha reseñado el responsable político vejeriego.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído