Helicópteros y bomberos estabilizan y tratan de extinguir incendios en Alcalá del Valle y Olvera

Hasta el lugar de los hechos también han llegado un camión de bomberos, un autobomba, dos técnicos de operaciones y un agente de medioambiente

Incendio en Olvera. Foto: INFOCA
Incendio en Olvera. Foto: INFOCA

El dispositivo contra los incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por estabilizado en el fuego declarado este domingo en el término municipal de la localidad gaditana de Alcalá del Valle y que luego ha pasado al término de la vecina Olvera.

Según ha publicado el Infoca en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, en este incendio están trabajando dos helicópteros de transporte y extinción y, además, se encuentran en el lugar un camión de bomberos, un autobomba, dos técnicos de operaciones, un agente de medioambiente y 16 bomberos forestales.

El dispositivo contra los incendios forestales de Andalucía también está trabajando en un incendio forestal declarado en el término municipal de la localidad gaditana de Olvera.

En este incendio están trabajando tres helicópteros de transporte y extinción, once bomberos forestales y un técnico de operaciones (TOP).

Una vez esté extinguidos, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.

 

https://twitter.com/Plan_INFOCA/status/1289895732951035904

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído