El Gobierno da el impulso definitivo al nudo de Tres Caminos con una inversión de 88,5 millones

La diputada socialista Eva Bravo destaca que "el Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a apostar de manera decidida por la provincia"

El nudo de Tres Caminos, en una imagen del Ministerio.
El nudo de Tres Caminos, en una imagen del Ministerio.

El Gobierno de España invierte 88,54 millones de euros en el enlace de carreteras de Tres Caminos. Esta inversión, que afecta a la A-4, A-48 y CA-33, se va a “someter de inmediato a información pública con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado”, asegura la diputada socialista Eva Bravo.

El objeto principal del proyecto es la definición de las actuaciones necesarias para la mejora del enlace de Tres Caminos entre la Autovía del Sur (A-4/E-05), la Autovía de la Costa de la Luz (A-48/E-05) y la Carretera CA-33 de acceso a San Fernando y Cádiz.

El proyecto incluye el aumento de la capacidad de los principales ramales del citado enlace, dotándolos de dos carriles por sentido; el ensanche de plataforma de la Autovía A-48; la optimización de los accesos al polígono de Tres Caminos mediante la reordenación de dichos accesos, y la remodelación del enlace de Chiclana Norte, de modo que se mejore la accesibilidad a dicho municipio. Bravo destaca que “con esta inversión, el Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a apostar de manera decidida por la provincia y por los gaditanos y las gaditanas”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído