El menor, de doce años, había saltado desde la terraza de una vivienda contigua a la nave bodeguera.

Un menor de doce años, de cuya identidad no han trascendido más datos, falleció este pasado viernes al caer del tejado de una bodega de la calle San Francisco, en El Puerto de Santa María, según han informado este sábado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los padres del menor denunciaron en la tarde de este pasado viernes la desaparición de su hijo en torno a las 17:30 horas, tras lo que se activó un dispositivo de búsqueda y localización, según han explicado las mismas fuentes. Al parecer, el niño saltó desde la terraza de una vivienda contigua a la bodega, según informan medios locales, y parece que el impacto generado por el salto pudo provocar la rotura del techo de la nave bodeguera, precipitándose a una altura de 10 metros. El cadáver del niño fue hallado sobre las 21:30 horas.

Por su parte, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Puerto ha trasladado "su más sentido pésame a los familiares del joven portuense fallecido" en un 'tuit' escrito y publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído