Fallece un interno por coronavirus en la residencia 'El Madrugador' de El Puerto

Labores de desinfección en la residencia 'El Madrugador' de El Puerto.
Labores de desinfección en la residencia 'El Madrugador' de El Puerto.

La Diputación de Cádiz ha informado que en la jornada de este pasado jueves ha fallecido un usuario de la residencia de mayores 'El Madrugador', ubicada en la calle Zarza de El Puerto de Santa María y gestionada por la institución provincial.

Según ha indicado la Diputación en una nota, se trata de un hombre de 92 años y con patologías previas severas que la pasada semana fue trasladado al Hospital Santa María de El Puerto tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus Covid-19. El diagnóstico fue confirmado en el propio centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido.

El diputado de Bienestar Social, David de la Encina, se ha puesto en contacto con la familia del residente para mostrarle el pesar de la corporación provincial. En este geriátrico se había registrado el fallecimiento de otra residente, de 79 años, y en torno al 20 de abril pasado se contabilizan casi una veintena de casos positivos confirmados, cuatro de ellos ingresados en UCI.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído