Envenenada con raticida en una playa de El Puerto

Asesinan a la perra Jara entre la Noria y la Puntilla. Piden a los ayuntamientos que actúen contra estos ataques a los caninos

Jara ha sido envenenada con raticida en El Puerto de Santa María.

Jara, la preciosa perra que aparece en esta publicación, ha sido envenenada en El Puerto de Santa María entre la playa de la Noria y la Puntilla.

La asesinaron con un raticida. No es la primera muerte que se produce en estas circunstancias. Jara, Ibor y otros muchos caninos han perdido la vida en la zona por culpa de aquellos que se creen en posesión de matar a seres vivos. 

Desde el grupo Playas Dog Friendly en Cádiz han pedido al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y al resto de consistorios de la provincia que hagan su trabajo para frenar este tipo de envenenamientos. 

"¿En nombre de quién nos creemos con el derecho a matar a otros animales? ¿Te molestan? Pues mala suerte, el mundo no es tuyo, es de todos. Y las playas deberían ser un espacio para todos", destacan en el citado grupo, que reclama playas caninas o espacios habilitados para que los perros puedan estar protegidos y lejos de "las garras de estos infra seres que viven llenos de odio y rencor".

Archivado en: