Encuentran a un hombre muerto junto a un transformador de la luz en Rota

Un técnico de la compañía eléctrica avisó del hallazgo del cadáver en la zona de Pago Tehigo cuando fue a reparar una avería

Una trabajadora del servicio de Emergencias 112, en una imagen de archivo.
Una trabajadora del servicio de Emergencias 112, en una imagen de archivo.

El cuerpo sin vida de una persona ha sido encontrado en la mañana de este sábado en un transformador en la zona de Pago Tehigo en Rota (Cádiz).

El servicio Emergencias 112 informa en un comunicado un técnico de la compañía eléctrica alertó a las 11,38 horas del hallazgo de un cadáver dentro de un transformador en una zona de campo de Pago Tehigo, a donde fue para reparar una avería eléctrica.

El centro coordinador por su parte movilizó a Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un hombre. En estos momentos, se investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Según ha indicado Diario de Cádiz, el fallecido no se trata de un operario de Endesa, es ajeno a la compañía, y al parecer estaba manipulando la instalación eléctrica sin permiso.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído