Quejas por el servicio del catamarán en El Puerto: "Cuatro de ellos no podían navegar"

La mujer manifiesta que ni ella ni otros turistas que ya habían comprado el billete pudieron trasladarse en este medio por estar el "servicio cancelado" y la flota, sin ITV náutica

Catamarán de la Bahía de Cádiz, que une la capital con Rota y El Puerto de Santa María
Catamarán de la Bahía de Cádiz, que une la capital con Rota y El Puerto de Santa María

Una vecina de El Puerto ha mostrado su indignación en redes sociales tras no haber podido desplazarse en catamarán este fin de semana. Según ha contado la afectada, que critica el horario reducido de este servicio los sábados y domingos, cuando llegó a las 9.30 horas a la terminal para ir a Cádiz, se encontró un cartel que ponía "servicio cancelado".

"Doy por hecho que es por oleaje, pero aún así pregunto y me dicen que está averiado y no saben si saldrá ya que están tratando de arreglarlo", comenta. Acto seguido, tras percatarse de que había cuatro embarcaciones paradas, volvió a preguntar. "Me dijeron que no podían navegar ya que no han pasado la ITV náutica, había muchos turistas con billetes pagados esperando en la terminal", continúa.

La vecina no comprende "cómo puede la Junta permitir que la empresa esté con cuatro catamaranes inutilizados por no pasar la ITV". Así,  que la gestiçon "es de vergüenza" y pide que mantenga la flota en condiciones óptimas.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído