"No os fieis de ni de vuestra sombra. Bolso cerrado y siempre vigilado", es el consejo de una portuense que este sábado estaba presente cuando a su amiga le robaron el móvil en la calle Jesús de Los Milagros, en el tramo final, más cercano a la plaza del Castillo, en El Puerto.
La joven, de 26 años, se disponía a entrar en uno de los locales de ocio nocturno de la zona, que estaba muy concurrida, cuando, de pronto, cuando fue a sacar su móvil del bolso, ya no estaba.
De inmediato, se dirigió a la Comisaría para interponer la denuncia ante la Policía Nacional y procedió a bloquear el equipo (IMEI) y la línea.
No es la primera vez que se dan casos como este en esa zona. Según cuenta la joven a lavozdelsur.es, "a mi amiga le pasó lo mismo unas semanas antes, salió del local para tomar el aire y se percató de que ya no lo tenía".
La joven ha querido alertar del suceso al parecerle significativo que se hayan dado dos casos similares en un corto periodo de tiempo y recomienda tener cuidado especialmente en esta calle donde, en verano, hay mucha afluencia de personas.
Comentarios