La Junta ha concedido 560.000 euros más al Ayuntamiento de El Puerto para contratar a mayores de 45 años. El alcalde de la ciudad David de la Encina ha informado de la concesión por parte del Gobierno Autonómico de 561.159 euros más para la creación de 64 puestos de trabajo dirigidos a personas desempleadas de más de 45 años. Esta ayuda se suma a los 2.097.300 euros ya concedidos en la última convocatoria.

David de la Encina ha manifestado su satisfacción por esta nueva apuesta de la Junta de Andalucía con El Puerto destacando que “esta ampliación del plan de empleo supondrá que 64 portuenses mayores de 45 años cuenten con un contrato de trabajo durante 6 meses”.

Esta convocatoria se enmarca en la puesta en marcha de los Planes [email protected], [email protected]+ y [email protected]+, que beneficiará a un total de 281 portuenses, y que como ha indicado el alcalde “permitirán dar una oportunidad de empleo y formación a muchas personas de la ciudad”.

Con relación a la iniciativa, que ya cuenta con varias convocatorias, David de la Encina ha recordado que “supone un alivio para muchas familias, por ello, desde el Gobierno Local nos esforzamos por agilizar la tramitación y colaborar con la administración autonómica”. Por ello, ha querido agradecer la dedicación del personal encargado de su tramitación destacando especialmente al área de Fomento.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído