Denuncian el descontento de los caseteros "a tan solo unas horas" del comienzo de la Feria de Sanlúcar

El PP manifiesta la "falta de previsión" del Ayuntamiento ya que hace dos días las casetas aún no estaban preparadas y el contrato con la empresa para su montaje se firmó hace 15 días

Casetas sin montar en la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar.
Casetas sin montar en la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar.

La Feria de la Manzanilla está a punto de arrancar en Sanlúcar. Tras el parón, la fiesta popular se celebrará del 17 al 23 de mayo, sin embargo, existe un "descontento generalizado" de los caseteros durante la preparación de la misma. Según denuncia el PP, faltaban solo 72 horas y las casetas aún no estaban montadas en el Real, ubicado en la calzada Reina Isabel.

"Llega a ser vomitiva la falta de respeto y de previsión del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. A tan solo 72 horas del comienzo de la misma, las casetas no estaban montadas y, por lo tanto, los caseteros no podían proceder a la fase final", sostiene la formación.

A su vez, destacan que, según los caseteros, el Ayuntamiento firmó el contrato con la empresa para el montaje "hace tan solo hace 15 días". "Otro ejemplo de la ineptitud manifiesta de este equipo de gobierno caduco", se queja el partido. 

"A menos de 24 horas del alumbrado, la Feria aún sin terminar, sin luz, sin caseta municipal y con casetas a medio montar porque carecen de infraestructuras", manifiesta uno de los caseteros en sus redes sociales.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído