Unas copas de más y la fuerte lluvia hacen que un conductor no vea una rotonda en Medina Sidonia

El individuo, que superaba la tasa permitida, hizo un recto en la A-390, a la entrada del Polígono, lugar al que se desplazaron los agentes para auxiliarle

Un conductor borracho sufre un aparatoso accidente en Medina Sidonia.

Un vecino ha alertado a la Policía Local de Medina Sidonia sobre un siniestro vial en la carretera A-390 a la entrada del Polígono. Según han informado los agentes en sus redes sociales, un conductor borracho hizo un recto y atravesó una rotonda que no vio a causa de la influencia del alcohol y de la fuerte lluvia. 

Los policías se desplazaron al lugar de los hechos donde sometieron al individuo a un test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0’81 mg/ en aire espirado. El mal tiempo provocó que los agentes se pusieran empadados de agua durante la asistencia al hombre, que fue auxiliado con una grúa y trasladado en taxi a su domicilio.

 

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la instrucción del atestado citando al conductor a un Juicio Rápido en los próximos días en Chiclana. El hombre no resultó herido en este incidente. La Policía Local recuerda la importancia de la seguridad vial en cuanto a la relación directa existente entre los siniestros viales y la influencia de drogas y/o alcohol durante la conducción, que se multiplican exponencialmente cuando las condiciones meteorológicas son adversas.