Una conductora atrapada y tres niños implicados en un accidente cerca de Tarifa

El resto de ocupantes de los vehículos ya habían sido evacuados cuando llegan los bomberos

Uno de los coches implicados en el accidente.
Uno de los coches implicados en el accidente.

Dos coches han impactado este lunes en el kilómetro 93 de la carretera N-340, cerca de Tarifa, en un choque frontolateral, en el que se han visto afectados los seis ocupantes de ambos vehículos, entre ellos tres niños.

Los bomberos, aunque en un principio no se solicita el servicio, acuden al lugar del accidente para sacar del habitáculo a la conductora del primer vehículo, que circulaba con tres niños en el coche. No estaba atrapada, ya estabilizada por sanitarios, pero había que sacarla con tabla espinal, para mayor seguridad.

Los efectivos proceden a desplazar los asientos para extraerla por la zona del maletero y de ahí, trasladarla a la ambulancia. La copiloto del otro turismo se encontraba sentada en el asiento trasero del mismo con collarín, y también es trasladada con tabla.

El resto de ocupantes de los vehículos ya habían sido evacuados cuando llegan los bomberos. Entonces, se desconectan las baterías de ambos coches, se limpia la calzada y se neutraliza un pequeño vertido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído