Un conductor olvida poner el freno de mano y acaba atropellado por su propio coche en Medina

El hombre se bajó del vehículo en la A 2234 sin percatarse de que no había tomado esta medida de seguridad y ha resultado herido

Un conductor olvida poner el freno de mano y su coche acaba atropellándole en Medina Sidonia.
Un conductor olvida poner el freno de mano y su coche acaba atropellándole en Medina Sidonia.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los despistes pueden llegar a ser peligrosos. Un hombre olvidó poner el freno de mano al bajarse de su coche en la A2234 en Medina Sidonia y casi hay que lamentar una tragedia. Según explica la Policía Local de este pueblo de Cádiz, el conductor no tomó esta medida de seguridad antes de bajar del vehículo y, cuando se alejó del mismo, el coche comenzó a circular solo.

El turismo entró en una finca unos 500 metros y acabó atropellándole a él mismo. Afortunadamente, no ha sufrido heridas graves aunque los servicios sanitarios tuvieron que trasladarse al lugar de los hechos para socorrerle. Tanto Bomberos de Medina como la Guardia Civil también se personaron en la vía para hacerse cargo de las diligencias oportunas del hecho.

"Mucho cuidado siempre y poner el freno de mano en aras de evitar estos incidentes que provocan daños personales y materiales", han advertido los agentes.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído