La plaza Artesanía de Guadalcacín volverá a oler a buñuelos este jueves. Desde las 16.30 hasta las 19 horas, este dulce tradicional estará a la venta para todos aquellos que quieran disfrutar de una merienda económica y solidaria.
Un grupo de veteranas cofrades de la Hermandad de La Entrega serán las encargas de realizar un año más (y ya van trece) estos deliciosos buñuelos que tienen un precio casi simbólico de cuatro a un euro.
Todo lo que se recaude todos los jueves durante los próximos meses hasta una semana antes del inicio de la Semana Santa irá destinado a diferentes necesidades de la referida hermandad de esta ELA de Jerez.
Los buñuelos suelen ser un auténtico reclamo entre los vecinos de Guadalcacín y ciudadanos que llegan desde Jerez para pasar una deliciosa tarde en alguna de las terrazas de los bares situados en la citada plaza.
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños
Precio de la luz hoy, martes 6 de octubre: la noche eleva un 79% el precio respecto a la hora más barata

COMENTARIOS