Carrefour inaugura con 44 empleos el tercer Supeco en Cádiz en menos de un mes

La filial del grupo francés abre también en Sanlúcar, tras las recientes inauguraciones en Chiclana y San Fernando

El nuevo Supeco inaugurado en Sanlúcar de Barrameda, este pasado jueves.
El nuevo Supeco inaugurado en Sanlúcar de Barrameda, este pasado jueves.

Primero fue en Chiclana. Luego en San Fernando. En apenas un mes, Carrefour ha inaugurado tres nuevos establecimientos de su filial Supeco en la provincia de Cádiz. El último, este pasado jueves en Sanlúcar

Carrefour asegura que esta nueva apertura confirma "su apuesta por Cádiz y Andalucía para la expansión de este formato". El establecimiento, ubicado en la Carretera de Chipiona, es el quinto de la cadena en la provincia gaditana y el 17º de Andalucía, la comunidad que mayor número de tiendas de este formato tiene en España.

Según ha informado la cadena de alimentación en una nota, "'Supeco' Sanlúcar ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, cuenta con una plantilla de 44 personas, una sala de ventas de 2.285 metros cuadrados, una línea de cajas con siete terminales y 80 plazas de parking".

El nuevo supermercado cuenta, tal y como ha desgranado en el comunicado, "con un surtido con más de 8.000 referencias", al tiempo que "centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores gaditanos y andaluces".

En este sentido, "Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras", así como "pescado congelado".

Por su parte, "los colaboradores de este centro han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas".

Las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda, "consiguiendo optimizar los costes y reinviertiendo el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído