Un pueblo de Cádiz se convierte en un parque acuático con un tobogán gigante

Jimena de la Frontera celebra su Feria de agosto con una fiesta del agua donde locales y visitantes se han remojado en plena ola de calor

Tobogán gigante en Jimena de la Frontera. FACEBOOK
Tobogán gigante en Jimena de la Frontera. FACEBOOK

Las altas temperaturas que registra la provincia de Cádiz este domingo han sido más llevaderas en Jimena de la Frontera, municipio que vive su Feria de agosto desde el pasado jueves.

El pueblo se ha convertido en un auténtico parque acuático con un deslizador gigante de unos 60 metros por el que se han lanzado muchas personas. Jóvenes y no tan jóvenes se han refrescado en plena ola de calor a partir de las 13.00 horas. Para los más pequeños han montado un tobogán infantil de menor tamaño.

La diversión está asegurada en este pueblo que, un año más, atrae a visitantes con esta fiesta que continúa con un concurso de natación en la piscina municipal y las actuaciones de Trío Alboreá, a las 22.00 horas, y Los barrieros del sur, un tributo a El Barrio. A las 2.30 horas de este domingo, el pueblo se transformará en una discoteca al aire libre en la que bailar hasta las 6.30 horas con la música de DJ KFU.

La Feria de Jimena pondrá punto y final este lunes 14 con una fiesta de música ochentera al ritmo del grupo Solera 60. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído