Un camión se lleva por delante a un coche que estaba detenido en un arcén de la autovía Jerez-Los Barrios

El conductor del turismo no había colocado los triángulos obligatorios de preseñalización de peligro

El coche accidentado tras ser arrollado por un camión.
El coche accidentado tras ser arrollado por un camión.

Un coche detenido en el arcén en el margen derecho de la A-381, la autovía Jerez-Los Barrios, ha sido arrollado por un camión, provocando serios daños en el lateral izquierdo del turismo. Afortunadamente, pese al fuerte impacto, no ha habido que lamentar heridos de gravedad. 

La intervención de la Policía Local de Medina Sidonia también evitó que hubiera más accidentes al señalizar la vía y desviar el tráfico hacia el otro carril. 

Desde el referido cuerpo policial también han recordado la importancia de señalizar cualquier parada en la vía con los triángulos de preseñalización de peligro o la señal V16 que sustituye a los referidos triángulos. 

En el caso del coche accidentado, estaba detenido en el arcén sin ningún tipo de señalización. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (2)

Manu Hace 2 meses
A lo mejor el conductor necesitó una parada de emergencia por indisposición. Y seguramente no le dió ni tiempo de bajarse a poner el triángulo cuando le colisionaron. Es más, si se llega a bajar a poner el triángulo, el camión que invadió el arcén por imprudencia le hubiera golpeado. Lo demás son afirmaciones de cuñado
Manu Hace 2 meses
A lo mejor el conductor necesitó una parada de emergencia por indisposición. Y seguramente no le dió ni tiempo de bajarse a poner el triángulo cuando le colisionaron. Es más, si se llega a bajar a poner el triángulo, el camión que invadió el arcén por imprudencia le hubiera golpeado. Este periódico, una vez más, hace afirmaciones de cuñado, sin contrastar.
Ahora en portada
Lo más leído