Conil, abarrotada de turistas. FOTO: ESTEBAN FRAIZ PAZ.
Conil, abarrotada de turistas. FOTO: ESTEBAN FRAIZ PAZ.

La previsión de ocupación hotelera para el Puente del Pilar en la provincia de Cádiz supera el 88 por ciento, con un 93,17 por ciento en la jornada del viernes 12. Por su parte, Conil es el municipio con mayor previsión de ocupación para todo el fin de semana, superando el 98 por ciento de la ocupación.

Según los datos facilitados por Horeca, la jornada del viernes 12 es cuando se espera mayor ocupación en el puente, con un 93,17 por ciento y con municipios como Jerez, El Puerto, Cádiz, Chiclana, Rota, Conil, Chipiona, Sanlúcar y Arcos superando el 90 por ciento.

Entre ellos, Cádiz, Chiclana, Jerez, Sanlúcar, Rota y Conil superando el 95 por ciento en la previsión de ocupación en alguna de las jornadas del puente.

Por su parte, en la comarca del Campo de Gibraltar la previsión baja hasta casi el 75 por ciento, destacando el 100% de ocupación que presenta Castellar de la Frontera para todo el puente, mientras que Tarifa y San Roque llegan al 90 por ciento de ocupación y Algeciras supera el 80 por ciento en la jornada del sábado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído