Encerrada en un almacén y obligada a tener sexo: investigan la violación a una joven en Torremolinos

La víctima, de 22 años, denuncia que el portero de una discoteca aprovechó su soledad y su estado de embriaguez para agredirla sexualmente

La Policía Nacional investiga una violación, imagen de archivo.
La Policía Nacional investiga una violación, imagen de archivo. CANDELA NÚÑEZ

La Policía Nacional investiga una nueva agresión sexual en Andalucía. Una joven de apenas 22 años ha denunciado que el miércoles fue violada en Torremolinos por el portero de una discoteca de la localidad malagueña.

En concreto, los hechos denunciados tuvieron lugar entre las cinco y las seis de la mañana de la noche del miércoles en uno de los almacenes de la discoteca. De momento no hay detenidos.

La víctima de la situación ha señalado en su testimonio ante la Policía que el trabajador de la sala de fiesta aprovechó que se quedó sola en uno momento de la noche para encerrarla a la fuerza en el mencionado almacén y obligarla a tener relaciones sexuales, según ha adelantado Malaga Hoy.

Tras lo ocurrido, continúa el diario, ella, que además estaba bajo los efectos del alcohol, se marchó a su casa y fue al día siguiente cuando, al despertarse, inició el proceso para poner la agresión en conocimiento de la Policía, que trata de esclarecer lo ocurrido.

Sobre el autor:

J. P. Lozano

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído