La vuelta al cole trae repintado de los pasos de peatones

Movilidad trabaja en casi un centenar de puntos que dan acceso a los centros educativos

Uno de los pasos de peatones que ha sido repintado.
Uno de los pasos de peatones que ha sido repintado.

La delegación de Movilidad está ultimando las labores de repintado de los pasos de peatones que se sitúan en torno a los centros escolares de Jerez. Se trata de una intervención que se ha iniciado y que se espera completar la próxima semana.

Rubén Pérez Carvajal, delegado de Seguridad y de Movilidad, ha destacado "el empeño municipal por reforzar la seguridad vial de manera constante y especialmente en el inicio del curso escolar. Estamos llevando a cabo un plan de refuerzo que va a contribuir a elevar el nivel de seguridad vial en la ciudad y, especialmente en este caso, en los accesos a los centros educativos.

Igualmente se ha puesto en marcha el dispositivo de la Policía Local para garantizar dicha seguridad en la entrada y salida de estos centros". Los pasos de peatones repintados alcanzará una cifra en torno al centenar en las inmediaciones de los diferentes centros educativos de la ciudad y cuentan con una inversión de 20.000 euros.

Los trabajos han comenzado esta semana aunque se tuvieron que aplazar unos días por las rachas de fuerte viento que han afectado a la ciudad en los primeros días de la semana y que impedían en desarrollo de las labores de pintado en calle.  

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído