1992f8f38a
1992f8f38a

Bodega Las Copas se hará cargo de una actuación urbanística que mejorará el tráfico entre las avenidas de Rota y Desconsuelo, facilitando así las entradas al tanatorio y al parque empresarial Oeste.

La junta de gobierno local, presidida por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha aprobado la licencia de obras para la construcción de una glorieta en la avenida de Rota, una actuación que es fruto del convenio suscrito recientemente entre el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo, y Bodega Las Copas. 

Este convenio, que fue firmado el pasado mes de marzo entre el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, y el director general de Bodega Las Copas, Javier Sanz de Álvaro, tiene como objeto la reordenación de la intersección existente en la avenida de Rota mediante la ejecución de un enlace tipo glorieta, contribuyendo así a la mejora del tráfico rodado en esta zona del Parque Empresarial Oeste.

La nueva intersección, cuya ejecución correrá a cargo de la firma bodeguera, estará situada en la confluencia de la avenida de Rota y la calle del Desconsuelo, la cual actualmente presenta cierta dificultad y limitaciones de giro que representan un riesgo potencial, por lo que también redundará en una mejora sustancial para la seguridad vial. Como ya se explicara durante el acto de la firma del convenio, el nuevo enlace mejorará los accesos a Bodega Las Copas, facilitando a su vez la entrada y salida de vehículos al Tanatorio de Jerez y a otras actividades industriales del Polígono Empresarial Oeste. 

De esta forma, reitera Francisco Camas, “se consigue una mejor distribución del tráfico y la movilidad en este espacio empresarial, beneficiando no sólo a la bodega que promueve la iniciativa, sino también a las empresas del entorno y a la ciudad en su conjunto, por lo que es un claro ejemplo de la importancia de la colaboración público-privada”. 

Por otro lado, se ha aprobado la licencia de reparación parcial de la cubierta de un supermercado situado en la zona sur, que sufrió desperfectos a causa de las intensas lluvias caídas recientemente. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído