captura_de_pantalla_2016-06-30_a_las_9.21.03.png
captura_de_pantalla_2016-06-30_a_las_9.21.03.png

Virginia, una de las gemelas participantes, logra los 100.000 euros de premio.

Una vez más Jerez gana en televisión. Esta ocasión ha sido el turno de Virginia, la vencedora de la cuarta edición de MasterChef, después de una muy disputada final con Ángel, considerada por los medios expertos como la de mayor nivel de todas las emitidas hasta el momento. “Nos habéis emocionado. Os habéis ganado que os llamemos cocineros”, manifestaban con orgullo Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.

Dicen que los pequeños detalles hacen grande a las personas y en este caso han convertido a la jerezana en la campeona del show. Ama de casa, se lleva el triunfo “por los pequeños detalles”, tal y como reconocieron los jueces después de una reñida deliberación. A pesar de su nivel, Virginia recibió numerosas críticas por su comportamiento y el de su hermana gemela, Raquel, durante el concurso.

Virginia ha participado en esta edición junto con su hermana gemela, Raquel. Ambas eran definidas como las gemeliers de Master Chef, en este programa que pone a prueba los conocimientos culinarios de quince cocineros amateurs. Nacidas hace 39 años, las dos iban dispuestas a poner toda la carne en el asador.

Virginia, la campeona, se lleva 100.000 euros de premio, la publicación de su propio libro de recetas, un máster en cocina, técnica y producto que otorga Basque Culinary Center y, por supuesto, el título de MasterChef, que le acredita como cocinero profesional. ¡¡¡Felicidades!!!

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído