bomberos-jerez.jpg
bomberos-jerez.jpg

El afectado, un hombre de avanzada edad, ha sufrido quemaduras graves, aunque no se teme por su vida. La Policía Científica investiga las causas que pudieron originar el fuego.

Un incendio, originado en la mañana de este miércoles en un piso de la barriada La Unión, ha causado quemaduras graves al propietario del inmueble, un hombre de avanzada edad. El mismo fue trasladado con celeridad al hospital de Jerez. Afortunadamente no se teme por su vida.

El incendio, controlado al poco tiempo de haberse iniciado gracias a la celeridad de los Bomberos del Parque de Jerez, asistidos por Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía en su intervención, tuvo su origen en el salón de la citada vivienda.

No fue necesario desalojar el bloque de pisos, ya que las llamas sólo afectaron al salón de la vivienda afectada. No obstante, como en casos similares, el Ayuntamiento mantiene abierto el protocolo de atención social a través de la delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud para estos casos, por si fuera necesario, atender a las personas afectadas.

El Cuerpo Nacional de Policía, a través de la Policía Científica, está investigando las causas que han originado el incendio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído