Un triste suceso pospone el arreglo de los destrozos sufridos por el CEIP La Unión tras el vendaval

la_union_2.jpg

El colegio retrasa las actuaciones tras el repentino fallecimiento del propietario de la empresa que arreglará los desperfectos.

El CEIP La Unión tenía previsto abrir sus puertas este lunes 24 de abril, después de que el vendaval de la semana pasada provocara el derrumbamiento de la cubierta de policarbonato del techo, pero debido a que el propietario de la empresa (Alumicol) que acometerá las obras de los desperfectos del centro falleció repentinamente en la jornada de este domingo, reabrirá sus puertas el martes 25 de abril. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, traslada el pesar del gobierno local a sus familiares y allegados.

La intervención se llevará a cabo el martes y será compatible con el acceso de los escolares al centro, ya que la zona está acotada y las fuertes ráfagas de viento finalizaron el pasado viernes 21 de abril. La alcaldesa recuerda que “afortunadamente no ha habido que lamentar desgracias personales con motivo del temporal de viento que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad. Estamos haciendo hincapié en el refuerzo de las vallas de los colegios y desde el primer momento hemos visitado las zonas afectadas para actuar de inmediato y prevenir males mayores”. En este sentido, añade que “hay que felicitar a todos los efectivos que han trabajado en este dispositivo municipal ante la situación así como a Policía Local, Protección Civil y Bomberos”.

Archivado en: