El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas, felicita el rendimiento académico de Juan José Villalba en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad Pablo de Olavide.

Juan José Villalba ha sido recibido hoy por el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas, por su alto rendimiento académico en el doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla que inició en 2009 y que terminó en marzo de 2015. El joven jerezano destaca por acumular 35 matrículas de honor, 20 en el grado de Derecho y 15 en ADE. El vicerrectorado de Estudiantes de la Pablo de Olavide ha transmitido que es un honor contar con alumnos “dedicados, comprometidos y responsables” como él.

Francisco Camas ha felicitado al joven universitario y ha resaltado que es un honor recibir a un jerezano que ha conseguido en su juventud tanto éxito. No sólo en su faceta como estudiante, sino también en la profesional, ya que recientemente ha aprobado una oposición y es interventor en el Ministerio de Defensa. Camas le ha augurado un gran futuro y una brillante carrera.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído