Un incendio de pasto en la zona Sur de Jerez obliga a retirar coches y evacuar vecinos con movilidad reducida

El fuerte viento de levante dificulta las labores de extinción del fuego, declarado en el entorno del campo de golf de Guadabajaque

La columna de humo negro, cercana a las viviendas de la zona Sur.
La columna de humo negro, cercana a las viviendas de la zona Sur.

Bomberos del parque de Jerez trabajan a esta hora para sofocar un incendio de pasto declarado en la zona Sur, en las inmediaciones del campo de golf de Guadabajaque.

El fuerte viento de levante está dificultando las labores de control y de extinción de las llamas. Una negra columna de humo está siendo visible desde buena parte de la zona de Guadabajaque, laguna de Torrox y Puertas del Sur.

Debido a la cercanía de diferentes urbanizaciones, la Policía Local, por instrucciones de los bomberos, han pedido a los vecinos que retiren los vehículos aparcados en el entorno. Además, se ha procedido a evacuar a vecinos con movilidad reducida.

En estos momentos, según informan a lavozdelsur.es vecinos del entorno, los bomberos trabajan en controlar las llamas más cercanas a las viviendas, para evitar males mayores.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído