Un grupo de alumnos franceses viaja durante una semana a Jerez de la mano del IES Seritium

Los 15 jóvenes se alojan en las casas de compañeros de este centro con el objetivo de aprender el idioma español

Los 15 alumnos franceses han llegado a Jerez esta semana. FOTO: CEDIDA
Los 15 alumnos franceses han llegado a Jerez esta semana. FOTO: CEDIDA

Un grupo de alumnos franceses han llegado esta semana a Jerez, de la mano del IES Seritium, con el fin de realizar un intercambio con alumnos de este centro. Se trata de un pequeño grupo formado por 15 chicos y chicas, de 14 y 15 años de edad, que pasarán una semana en Jerez alojados en la casa de sus correspondientes compañeros españoles. Durante su estancia tendrán la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de Jerez así como otras ciudades cercanas como Sevilla, Cádiz o incluso Granada.

Desde el centro educativo destacan que este tipo de intercambios constituyen una pieza clave en el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Así, los estudiantes españoles viajarán también a Francia, a finales del próximo mes de marzo, y pasarán una semana en Meaux, París, donde se alojarán, del mismo modo, en las casas de sus compañeros pudiendo así mejorar su francés y conocer in situ algo más de la cultura francesa como los monumentos, la gastronomía o sus costumbres.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído