foto-dcsp.jpg
foto-dcsp.jpg

La Policía Local los venía siguiendo desde Estancia Barrera tras detectar que venían haciendo maniobras extrañas con su vehículo. También se les incauta 700 euros y una navaja. 

Agentes de una unidad de la Sección de Radiopatrullas, que circulaban por la zona de Estancia Barrera, atendiendo así a las demandas vecinales que se realizan a través de la Mesa Técnica de Seguridad (MTS) con motivo del trapicheo que se produce por la zona, observaron cómo les precedía un vehículo Opel Astra al cual le fallaba el alumbrado trasero, por lo que procedieron a realizarle un seguimiento con el fin de darle el alto, observando como el conductor del vehículo realizaba maniobras extrañas al percatarse de la presencia policial.

Al llegar a la altura de la Glorieta de Cuatro Caminos, los agentes procedieron a darle el alto al conductor del turismo, procediendo a la identificación y cacheo de los mismos dado el extraño estado de nerviosismo que transmitían. Los identificados resultaron ser M.O.G. conductor del turismo y portador de 14 billetes de 50 euros (700 euros), J.M.O. que circulaba como pasajero y al que se le incautó una navaja y un trozo de hachís y A.S.D. el cual viajaba de copiloto y al que se le incautó en la entrepierna una bolsa conteniendo 20 bellotas de hachís, arrojando un peso de 220 gramos.

Dado que todos los indicios apuntan a que los filiados se hallaban realizando algún acto ilícito relacionado con la compra venta de sustancias estupefacientes, se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública donde se iniciaron diligencias oportunas.

El vehículo fue igualmente intervenido y puesto a disposición judicial.

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído