Tomás Sampalo agradece "el regalo que Jerez le ha hecho a su hijo Pablo", fallecido el viernes practicando deporte

Emotiva y multitudinaria despedida en la Catedral a un joven muy querido y conocido en el mundo cofrade y deportivo de la ciudad

Un joven Pablo, junto a su padre Tomás, en sus inicios como contraguía.
Un joven Pablo, junto a su padre Tomás, en sus inicios como contraguía.

Multitudinaria y emotiva ha sido la despedida que familiares, amigos, el mundo cofrade y del deporte de Jerez le han dado en la Catedral de Jerez a Pablo Jesús Sampalo Estrade, el joven de 23 años que falleció el pasado viernes por la tarde mientras practicaba deporte. 

Su padre, el conocido capataz Tomás Sampalo, ha querido agradecer en sus redes el cariño y apoyo que está recibiendo la familia en estos durísimos momentos. 

"El regalo que Jerez hoy hizo a mi hijo Pablo…. Amor y esperanza", ha destacado Tomás, que ha dado las "gracias, gracias, gracias… Pablo, sonríe". 

"Solo podemos dar las gracias a la familia por habernos dejado participar en tan conmovedor acto representando a nuestra hermandad. Desde aquí, queremos apoyar a toda su familia y darles muchísima fuerza en estos momentos tan complicados", han destacado desde la Hermandad del Rocío de Jerez. tras despedir a Pablo. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído