El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Policía Local realiza una detención por presunto delito de incendio.

La Policía Local realiza una detención por presunto delito de incendio. Esta misma tarde agentes de la Policia Local han realizado una intervención en un incendio ocurrido en una vivienda en el centro. En esta acción ha resultado detenida un mujer que ha sido sorprendida por una testigo prendiendo fuego a las cortinas del salon de una vivienda colindante a la de su propiedad.

El testigo ha tenido tiempo de avisar y sacar de la misma a una menor aunque un hombre ha resultado herido por quemaduras al intentar sofocar el fuego mientras que su esposa ha tenido que ser tratada por inhalación de humo por agentes del bomberos que se personaron en el lugar de los hechos. Tambien han estado miembros del Cuerpo de la Policia Nacional. La Policía Local ha realizado la detención de la mujer que ha sido trasladada a la comisaría para la instrucción de las oportunas diligencias y puesta a disposición judicial.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído