La Policía Local realiza una detención por presunto delito de incendio.

La Policía Local realiza una detención por presunto delito de incendio. Esta misma tarde agentes de la Policia Local han realizado una intervención en un incendio ocurrido en una vivienda en el centro. En esta acción ha resultado detenida un mujer que ha sido sorprendida por una testigo prendiendo fuego a las cortinas del salon de una vivienda colindante a la de su propiedad.

El testigo ha tenido tiempo de avisar y sacar de la misma a una menor aunque un hombre ha resultado herido por quemaduras al intentar sofocar el fuego mientras que su esposa ha tenido que ser tratada por inhalación de humo por agentes del bomberos que se personaron en el lugar de los hechos. Tambien han estado miembros del Cuerpo de la Policia Nacional. La Policía Local ha realizado la detención de la mujer que ha sido trasladada a la comisaría para la instrucción de las oportunas diligencias y puesta a disposición judicial.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído