Se jubila uno de los fundadores del 092 de Jerez

El subinspector de la Policía Local de Jerez, José Antonio Martos Martínez, deja de estar en activo tras más de 38 años de servicio

José Antonio Martos Martínez, subinspector de la Policía Local de Jerez.
José Antonio Martos Martínez, subinspector de la Policía Local de Jerez.

Tras más de 38 años de servicio y con 65 años ya cumplidos le ha llegado la hora de la jubilación a José Antonio Martos Martínez, subinspector de la Policía Local de Jerez y, como indican sus compañeros, "todo un pilar dentro de la organización de este cuerpo durante varias décadas".

De hecho, Martos Martínez fue uno de los policías que formó parte de la creación del 092. Como mando ha desarrollado su labor como responsable de unos de los Grupos Operativos de Servicio, al mismo tiempo que se encargaba de la supervisión del colectivo de vigilantes municipales. 

"Esta Policía Local no será la misma sin él y la fortaleza de su carácter", ha destacado Manuel Benítez García, jefe del referido cuerpo. 

Benítez García también ha añadido sobre la figura del subinspector Martos. "Un buen compañero que llega a meta, al merecido descanso tras tantos años de servicio, una gran persona que deja muchos buenos amigos en el cuerpo, por donde esperamos recibir tu visita con frecuencia. Siempre quedarán esas acertadas palabras enmarcadas por ti tras tu escritorio, advertencia que servirá de recordatorio de la fortaleza que necesariamente debe atesorar dentro de sí todo buen mando. Toda la plantilla te desea lo mejor en esta nueva etapa que se abre en tu vida y nos llevamos la mano derecha a la visera de nuestra gorra como despedida y señal de respeto y gratitud por todos tus años de servicio".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído