captura_de_pantalla_2016-09-10_a_las_11.15.30.png
captura_de_pantalla_2016-09-10_a_las_11.15.30.png

'Dinámicas y Juegos de Sensibilización Social' es uno de los talleres que acoge, organizados por el Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) para promover el espíritu crítico.

La tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, a través del Área de Juventud, va a participar en la puesta en marcha de una serie de talleres organizados por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Estos talleres, que se incluyen en la iniciativa Código Joven, se celebran en la Sala Paúl y con ellos se pretende promover, estimular y trabajar entre la juventud andaluza los valores y principios democráticos, con espíritu crítico y constructivo.

El primero de estos talleres se desarrollará el próximo miércoles día 21 de septiembre entre las 16:30 y a las 20:30 horas, bajo el título Dinámicas y Juegos de Sensibilización SocialLas personas interesadas en participar en estos talleres pueden formalizar sus  inscripciones en el Área de Juventud, a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

El ciclo de talleres Código Joven continuará el día 20 de octubre con una sesión en la que se abordará la relajación y la meditación como técnicas que conducen al respeto propio y al de los demás. También tendrán lugar, dentro de esta serie de talleres, otros dos encuentros en los que se afrontará el entrenamiento para la gestión de conflictos, los días 26 y 28 de octubre.

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído