Ryanair suspende los vuelos entre Jerez y Palma de Mallorca por el aumento de contagios

La aerolínea ha decidido no comercializar durante el próximo mes más de 80 rutas en España por la situanción pandémica

Ryanair suspende los vuelos entre Jerez y Palma de Mallorca por el aumento de contagios
Ryanair suspende los vuelos entre Jerez y Palma de Mallorca por el aumento de contagios

Ryanair suspenderá todos los vuelos entre Jerez de la Frontera y Palma de Mallorca durante el mes de enero por la subida de los contagios. En concreto, será durante el tiempo que transcurre entre el 7 de enero y el 4 de febrero. La aerolínea ofertaba dos conexiones de ida y vuelta a la semana entre ambas ciudades.  

Ryanair ha decidido no comercializar durante el próximo mes más de 80 rutas en España por el covid y por la subida de contagios que está ocurriendo debido a la nueva variante omicrón.

En el caso de la terminal jerezana, ha optado por dejar de volar entre Jerez y Palma de Mallorca durante buena parte del próximo mes. La compañía sí mantiene las dos conexiones semanales con Barcelona. Ahora bien, aún no ha recuperado la ruta que tenía entre Jerez y el aeropuerto londinense de Stanted, cancelada meses atrás debido a la crisis sanitaria.

No será la única compañía que tome medidas drásticas por la covid-19, dado que Vueling también está suspendiendo vuelos nacionales. Fuentes oficiales de la aerolínea española se limitan a señalar que debido a la situación actual de la pandemia y a las restricciones de movilidad, ajustan su programación "mes a mes, de acuerdo con la evolución de la situación y de la demanda".

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído