Si hace algo más de una semana era la barriada de La Granja la que se encontraba con problemas con las ratas, ahora los roedores han llegado al centro de Jerez.
Esta mañana, ante la inquietud de algunos vecinos, una rata ha sido grabada en los arcos de la calle Sevilla.
"Esto es como consecuencia de que la ciudad está más sucia y no se desratiza. Este gobierno está dando una mala imagen de Jerez", ha señalado a este medio José Antonio Díaz.
El portavoz del PSOE local ha añadido: "Los recortes en los servicios públicos está generando que no funcione y los perjudicados son los jerezanos. La alcaldesa sube los impuestos para que los ciudadanos reciban peores servicios".
La Alameda del Banco de Jerez se llena de vida con el IV Día Mundial de 'Tejer en Público'
La Mano Negra, 142 años después
Puro teatro
El Papa no concreta
La Aemet alerta de tormentas (incluso con granizo) y calor extremo en las próximas horas

COMENTARIOS